Hoy mientras leía el Diario (Si ,puedo leer) vi la preocupante situación de la salud publica de Chile. Gente que debe esperar a lo menos dos horas para ser atendidos. En los peores casos catorce horas.
Es Cierto que mientras Cristo no venga a Reinar en la tierra No habrá paz en los gobiernos del mundo: Tenemos a Pakistán con pruebas de misiles de largo alcance con capacidad nuclear , asesinatos en distintas partes del mundo y otras aberraciones. Muchas veces decimos que esto esta asociados a actividad demoníaca ,pero lamentable es que Muchas de estas cosas vienen de los viciosos corazones del ser humano , Muchas veces he visto como se Usa la palabra demonio para Librar de responsabilidades al Hombre de las obras de su carne.
No digo que Batalla contra las Huestes de maldad no tenemos, ni reniego de la existencia literal de Lucifer y de espíritus malignos. Lo que si es que no toda la culpa es del seductor sino de aquellos que nos dejamos seducir.
Si hay una Cosa que el sabe aprovecharse es de: la Ignorancia del Hombre de las escrituras; No se engañen: es Un espadachín experto, conocedor de la escritura .Mas su esencia radica en que la Usa: Fuera de su contexto y para Justificar sus torcidos propósitos.
un simple ejemplo: El armarse entre Países diciendo que esto es: un Acuerdo para fortificar alianzas Para la paz.Al tiempo después vemos como estos países van a la guerra a un país enemigo a fin de defender "la paz."
Vemos : Una Obra (Alianza) y Con un Buen propósito ( La paz) Pero fuera de contexto: El armarse uno a otro. Por lógica ¿Cuando nos armamos no es para esperar una guerra? ¿Cuando se construye un F-22 Raptor en el que se gasta apreciables sumas de Dinero ,no es con la Intención de usarlo algún día según sus especificaciones: Guerra aérea? Así vemos que bajo el nombre de la paz: El hombre se destruye a si mismo.
Pienso que : Si nos Midiésemos con la Vara de la Palabra de Dios y tuviésemos nuestra mente vigilante: entenderíamos las mañas del viejo hombre y le resistiríamos cuando nos viniera a Seducir.
Por ello debemos velar y orar para no caer en tentación ...
Renovar nuestras mentes para conocer la voluntad de Dios santa ,perfecta y agradable...
Santificarnos en su verdad ,La cual es, Su palabra (Cristo)...
Una mirada del Mundo.
domingo, 20 de abril de 2008
Publicado por King and Priest en 11:16
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario