¿Que quiere Dios con Nosotros?

jueves, 17 de abril de 2008

Porque misericordia quiero, y no sacrificios, y conocimiento de Dios más que holocaustos.

Oseas 6:6

¿Que es lo que Dios quiere del Hombre?: ¿El hacer buenas obras o seguir instrucciones morales para ser bueno? Pues les Digo: No.

El pidió misericordia, compasión: Algo que las practicas morales y las leyes no pueden enseñar porque ellas No perdonan a que las quiebra sino que aplican la Justicia contra el Infractor.

La misericordia se compadece de los Criminales, de los infractores de la ley. Ella no ve a la prostituta ni al Drogadicto ni al asesino ni al Criminal como Indignos de ella ni al Rico ni al Honrado como Gente que no la necesita.

La misericordia extiende sus brazos a todos en esta Tierra por cuanto Ante la Ley No hay Justo ni aún uno. Aún los que guardan sus palabras no pueden cumplirlas perfectamente Porque La ley es para gente Perfecta y como no somos Justos no somos perfectos.

La ley produce: orgullo en la persona y esta se siente capaz de juzgar a otros porque se siente en una posición mas alta, siendo que lo que a otros juzga el lo hace también. En cambio la misericordia genera el amor al enemigo , cubre los errores y triunfa sobre el Juicio de la ley.

Pero luego me pregunto: ¿Que es lo que Dios desea de nosotros?: ¿Que hagamos lo que el Dice, que nos presentemos Santos delante de el o que le sirvamos?

De hecho el No anhela que hagamos lo que el Diga;Aunque cierto es que es mejor para nosotros hacer lo que dice.

Ni pide que le seamos santos porque por nosotros mismos no podemos ya que nos acusamos de que no podemos cumplir la ley.

Hombre: El sólo desea que le conozcas. A fin de que Tengas un amigo fiel y eso te de gozo porque el estará aún cuando todos te hubieren dejado y al fin de tus días estarás con el en su reino sentado a la mesa del Rey comiendo con él.

Y para que tu le conozcas que el es bueno y misericordioso: EL entrego a Su único Hijo, justo, para que pagara por tus errores y designo de que si confiabas en su Hijo serias salvo.

Una cosa Dios quiso : Misericordia y otra Anhelo a tal de entregar lo que más amaba: Que le conozcas A Él. ÉL Dijo: "El que viene a mi no le echo fuera". Ven y conoce que el Es misericordia y Gracia.

Porque grande es el Señor y para siempre es su misericordia.

No hay comentarios: