Hermanos; Se que vosotros vivis en medio de una sociedad tradicionalista y en medio de iglesias que dicen ser cristianas mas no se sujetan al espirítu de nuestro Dios ni al evangelio de Jesús. Antes se ciñen a doctrinas humanas y se sujetan a los espirítus mentirosos que rondan por los aires me es menester y justo ante los ojos de mi Padre y vuestro padre recalcar a vosotros las riquezas del nuevo pacto y herencia dada por el señor Jesús.
Recordad que en otro tiempo vosotros viviaís bajo las maldiciones de la ley y teniendo a Dios como enemigo.¡CONDENADOS A JUICIO! esclavos del pecado y sin nada que pudiera lavaros de el.Empero cuando Dios quizo revelar a su Hijo y él os escogío. Recibisteís el Perdón y la reconciliación de parte de Dios por medio del sacrificio de Cristo que de una vez y para siempre limpio vuestra mente y corazón rompiendo las cadenas del pecado y el acta del juicio contra vosotros .Siendo así vuestro sumo sacerdote y Abogado de vosotros guardando bajo su sangre: vuestro presente, pasado y futuro haciendolos santos y perfectos ante Dios , matando en su carne las carnes las enemistades de la Ley y Habiendo declarado Por cumplido el antiguo pacto al decir:¡CONSUMADO ES! alcanzando así todas las promesas dadas a israel para vosotros y estableciendo una Nueva alianza sobre mejores promesas.
Por lo cual ya no es por obras sino por fe que sois salvos ya que regalo de Dios es. Pero aun hoy hay gente entre vosotros como hubo en israel Gentes que no comprenden esta palabra: Maldito el que no confirmare las palabra de esta ley para hacerla. Y dirá todo el pueblo: amén.Que no habiendo cumplido y aun consintiendo su propia maldición ante Dios . Hacen errar a las personas con sus doctrinas falsas haciendo participe al ignorante de esta maldición.Temo que haya alguien que haya sido engañado a seguir preceptos de la ley como: El Diezmo,Las Primicias. Los cuales aquellos que esten sujetos si fallan si faltan traeran las maldiciones de la ley sobre ellos. Y también haya gente que se sujete a preceptos de hombres que se opongan a la palabra de Dios. A los tales digo: ARREPIENTANSEN. No sea que venga el día de la ira y no puedan decir: No fuimos advertidos.¡VUELVAN AL NUEVO PACTO Y SIGANLO! no desechen la gracia de Dios porque si por las obras se salvaran. Entonces por demás murio Cristo y claramente no es así, si en verdad sois del nuevo pacto.
y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, Porque: El justo por la fe vivirá.
galátas 3:11 reina valera 1960.
si alguien esta enseñando a otro a guardar Leyes del antiguo pacto: Arrepientanse, pida perdón y sujetese al nuevo pacto en Cristo. Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario