Salmos 123:2
He aquí, como los ojos de los siervos miran a la mano de sus señores, Y como los ojos de la sierva a la mano de su señora, Así nuestros ojos miran a Jehová nuestro Dios,
Hasta que tenga misericordia de nosotros.
Quiero empezar aclarando algo.
A ¿A Quién no estamos mirando?
1. Alguien indiferente al mal.
No se puede creer por la lógica que alguien que proclame la justicia y pide esta, sea desatento a las quejas respecto a
Hoy Dios da esta palabra a Aquellos que Deseáis que Dios haga Justicia: Que el patrón pague el Justo sueldo, que los laboratorios de Drogas sean destruidos, que el ladrón sea encarcelado y piden que los derechos esenciales a toda persona se pongan por obra.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos serán saciados
Mateo 5:6
Y los que piensan que: Dios no es compasivo con el agravado y no desea tomar tu caso y hacerte justicia , he aquí esta palabra para que la pienses
Él ama la justicia y el derecho; de la misericordia de Jehová está llena la tierra.
Salmos 33:5
2. Alguien que odia a
El ama a sus amigos Y a sus enemigos, Dios encarece, valora, su amor, en que siendo aun pecadores Cristo Murió por Nosotros.
Cristo, Vino, para salvar a los irrespetuosos, orgullosos, rebeldes, egoístas, apáticos y al mas vil de esta tierra que usted pueda imaginar mi querido lector , el no les hizo asco al venir a la tierra sino que Entrego hasta lo último de su sangre para salvarnos del justo juicios por cuanto el mismo nos creo y nos formo con un gran propósito: hacernos personajes protagónicos en su gran aventura llamada la eternidad. Y qué si toda la humanidad en su libre elección se haya desviado al mal, eso no le fue motivo para no convertirse en uno y vivir como ellos, sino Fue el principal motivo que le movió para ser como tu y pasar lo que tu pasas a Diario y padecer lo que tu tenias que Sufrir a fin de hacerte participe de su Divinidad por
B ¿A quien Estamos Mirando?
1.Estamos Mirando a
Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Apocalipsis 4:11
2. Estamos mirando a Nuestro Libertador:
Mis ojos están siempre hacia Jehová, Porque él sacará mis pies de la red.
Salmos 25:15
3. Estamos Mirando atentamente a Nuestro Ayudador:
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10
Deleitémoslos nosotros mismos en él, así como vemos una pintura y nos alegramos no temamos de mirar al Dios vivo Y lleno de misericordia y alegrarnos en ello.
La consecuencia de mirarle:
Los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados.
Salmos 34.5
Hasta que tenga de nosotros misericordia:
No esperamos en la miseria y la duda de que estamos al capricho de un Amo antojadizo sino Esperamos en aquel que No cambia, Grande en Misericordia y en verdad Que no resiste al Humilde y triste de corazón, que atiende al pobre en espíritu.
Aquel que levanta del polvo al pobre y saca al menesteroso del muladar
SI A AQUEL MIRAMOS, OH MIRALO CON NOSOTROS Y GOZATE.